fbpx

Evento con

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Acerca de la Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

En la Fundación Doctora Clown, estamos convencidos de que la risa es la mejor fórmula para aprender, comunicar, superar, potenciar, perdonar y gestionar las circunstancias que se presentan en todos los ámbitos de la vida: personal, laboral, social y comunitario.

Durante el evento estaremos invitando a que hagan donaciones, nosotros les donamos un stand y les daremos publicidad y visibilidad a la marca sin costo

Misión

Estamos convencidos que la risa es vida, por eso, nuestras acciones están dedicadas a potenciar la Salud Emocional de los colombianos por medio de la técnica clown, a través de la Terapia de la Risa. Creamos propuestas artísticas y experienciales, enfocadas a ofrecer servicios pedagógicos, educativos y lúdicos, aplicables en el ámbito hospitalario, cultural, social, empresarial, escolar y familiar. Somos un equipo inspirador, con conciencia social y especializado, que garantiza el desarrollo de nuestras estrategias bajo los pilares de Felicidad, creatividad, calidad, e innovación.

Visión:

Nuestras acciones diarias nos llevan a visionar que en el 2025, permaneceremos y nos ratificaremos como líderes en el desarrollo de estrategias lúdicas, artísticas y educativas para la transformación social y la salud emocional de los colombianos.

Seguiremos construyendo con nuestros aliados estratégicos una comunidad comprometida y enfocada en potenciar la responsabilidad social y el voluntariado por medio de la Felicidad.

Así mismo, contaremos con nuestra nueva sede con una infraestructura adecuada para desarrollar el programa académico e investigativo en Terapia de la Risa, Clown terapéutico y social que beneficie a todo tipo de población.

Los Valores de la Fundación

Principios: INGENIO

La Imaginación y la creatividad son eje de las soluciones lúdicas que ofrecemos en nuestro quehacer institucional.

RESPONSABILIDAD


Asumimos con conciencia cada una de nuestras actividades, conociendo su importancia y sus consecuencias.

SENTIDO HUMANO

El ser humano es nuestra prioridad y eje en todo el trabajo; buscamos trascender en todas sus dimensiones, dejando huella en su cotidianidad a través de la lúdica.

COMPROMISO

Encaminamos todos nuestros proyectos a suplir las necesidades e involucrarse en todos los aspectos con los proyectos de la Fundación.

VOCA FESTIVAL .. .. ... Inicia en

Días
Horas
Minutos
Segundos
Bienvenidos a VOCA FESTIVAL

Postula tu colegio

Compártelo con tus compañeros de curso, ya que a mayor número de solicitudes  más oportunidades de participar gratis tendrá tu colegio.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

No te quedes por fuera de nuestro evento.

¡Nosotros nos encargamos!

Abrir chat
¿DUDAS?